Quiénes somos

  • Somos ERGOFITNESS S.A.S, los que creemos en que nada inspira más que los valores del deporte.
  • Somos motor del running y la actividad física en Colombia. ERGOFITNESS es la firma con mayor knowhow y trayectoria del mercado del running en Colombia.
  • Somos orgullosos de la calidad y amor que nuestras marcas y eventos producidos despiertan. ERGOFITNESS es propietaria de las marcas Carrera de la Mujer, que se lleva a cabo en Bogotá, Medellín , Cali y Barranquilla y también es titular de los derechos del Music Night Run Fest y ha producido el RunTour de Avianca, el trail urbano Nat Geo, la Carrera Unicef, la Carrera Cartoon Network entre otras.
  • Somos los que llevamos más de 20 años de trayectoría. ERGOFITNESS ha organizado más de 250 eventos masivos y entregado más de 1.000.000 de medallas, allí hemos entendido que lo que nos mueve a todos, y en especial a los deportistas, es la capacidad de retarse a si mismo, por eso ahora queremos llevar esta motivación a todos los rincones de Colombia.
  • Somos los que han entendido que NO hace falta que estés en un evento físico para que cumplas tus retos, ahora lo podrás hacer desde cualquier rincón de Colombia, desde tu propia casa, a tu propio ritmo y el momento que más te convenga.

#ChallengeYourselfVC