Preguntas frecuentes

Si quieres una explicación amplia de nuestros virtual challenges lee las preguntas a continuación. Si necesitas consultar algo diferente nuestro equipo está listo para ayudarte.

Es una competencia virtual que toma lugar en cualquier sitio, lugar, hora y al ritmo que a ti te guste. Sin desplazamientos, sin muchedumbre, sin empujones, sin congestión de trafico. Es un reto contigo mismo. En virtualchallenges.co hay retos para todos los estilos, por competencia, por cumplir una distancia, por cumplir con un número de actividades. Puedes completar tu reto en tu casa, en la calle, en banda, en la montaña. Puedes completarlo organizando un party run con los amigos, o puedes hacerlo durante un entrenamiento o incluso durante otro evento al que asistas.

Inscribirte a cualquier reto es muy fácil. Revisa las opciones de challenges disponibles en nuestra web, escoge une y sigue las instrucciones de ingreso de datos. Todos los precios incluyen IVA. El envío a cualquier sitio de Colombia se sumará al valor de la inscripción.

Un corredor solo ó como miembro de un equipo se inscriben de forma muy similar, salvo que el miembro de un equipo deberá ingresar el código de inscripción que le envíe su capitán de equipo en tanto el corredor individual hará su pago mediante tarjeta de crédito, débito o pago referenciado en banco o en cualquier punto baloto. El corredor de equipo debe prestar atención a que al momento de subir la evidencia señale a que equipo pertenece.

Puedes tomar tantos challenges como te lo permita tu condición de salud y condiciones especiales de tiempo.

Ninguna en especial. Solo debe ser registrado por un capitán. Pude ser de tantas personas como se quiera, también las mascotas podrán integrar el equipo.

Toda persona que envié la evidencia del cumplimiento del reto recibirá su medalla vía mensajería en la dirección registrada. Las medallas serán enviadas dos días después de recibida la evidencia, el tránsito de las mismas tomará de 3 a 8 días calendario. Cualquier duda respecto a tu medallas escríbenos aquí.

Una evidencia es una prueba de que has completado el challenge al que te has inscrito. Podrás usar desde un simple screenshot de tu cronometro personal, una foto de tu dispositivo GPS, fitness watch, un screenshot de la app que uses en tu celular, una foto de tablero de control de tu trotadora, escaladora, elíptica, bicicleta, incluso una foto del tiempo en otras pruebas. Para enviar ve al link, SUBE TU EVIDENCIA sigue las instrucciones , es muy sencillo.

Debes enviar tu evidencia dentro del periodo señalado en cada challenge.

Una vez nuestro sistema reciba tus evidencias te enviaremos un correo de notificación, allí también se mostrará la dirección a donde enviaremos tu medalla. Por favor verifícala, si requieres algún cambio, escríbenos a medallas@virtualchallenges.co.

Es un challenge que incluirá un cuadro de resultados que basado en el principio de honestidad otorgará a todos los corredores una posición en virtud del tiempo de carrera enviado en la evidencia.

No. Puedes intentar tu challenge cuantas veces quieras o te lo permitan tus condiciones individuales, de esa forma tendrás la oportunidad de enviar como evidencia el mejor resultado que hayas obtenido de todos los intentos; eso si, debes asegurarte de enviar la evidencia dentro del tiempo señalado en el challenge que este cumpliendo.

Al momento de registrarte a un challenge y después de haber realizado tu pago, recibirás un comprobante de inscripción en un mail y recibirás un mail adicional con soportes de tu transacción financiera.

Si el challenge al que te haz registrado tiene sistema de clasificación basado en honestidad, se te asignará un número de competencia que podrás descargar.

Algunos challenges exigirán que la distancia sea hecha en una sola sesión, otros challenge admitirán que la distancia o tiempo de reto se complete en varias sesiones dentro de un limite de tiempo.

Si claro. En este aspecto confiamos plenamente en ti. Debes informarnos de tu aplazamiento hasta 7 días antes del cierre del challenge. De ser así podrás escoger un challenge del mismo valor del que estás aplazando y tendrás un máximo de 60 días para re-inscribirte. Después de este tiempo entenderemos que haz renunciado al reto totalmente y no habrá lugar a re-embolsos.

Si. Siempre y cuando sea mayor de edad, de acuerdo a la ley colombiana, es decir tenga 18 años de edad.

Solo sube a Instagram tu foto de evidencia del challenge cumplido y un mensaje usando el hashtag #ChallengeYourselfVC y te enviaremos un código de descuento para redimir en la inscripción a tu siguiente challenge.

No. Pero pronto podrás hacerlo.

Si. A partir de 10 inscripciones el sistema te hará un descuento automático del 10% en el valor de cada inscripción.