CONOCE TIME TRAILS

¿Qué es?

Virtual Challenges Time Trials (TT) es un servicio exclusivo de tramos cronometrados para aquellos corredores, ciclistas y triathletas que quieren probar su desempeño frente a otros participantes en rutas físicas medidas y cronometradas por un tercero imparcial.

1

INSCRÍBETE Y ESTUDIA EL MAPA

Los Challenges TT tienen cupos limitados, inscríbete inmediatamente recibas la información.

Cada Challenge TT tiene un diseño de ruta, estúdialo y ubica el punto de salida o inicio más cercano a tu domicilio.

Entre 3 y 6 días antes de la apertura del Challenge TT recibirás en tu domicilio tu kit de participación, este contiene tu número con chip adherido, medalla y los elementos ofrecidos.

2

ASISTE DENTRO DE LA VENTANA DE TIEMPO, LLEVA TU CHIP

Cada Challenge TT tiene una fecha de apertura y cierre, así como horarios habilitados, asegúrate de cumplir tu recorrido dentro de esa ventana de tiempo.

Asiste con número, chip y camiseta (si aplica).

3

CUMPLE LA RUTA Y PASA POR LA ZONA DE RECEPCIÓN

Cada antena tiene una zona de recepción de señal del chip de +/- 4 mts alrededor de la misma, es tu responsabilidad pasar por dentro de esta zona. Al acercarte a la antena reduce un poco la velocidad y pasa sin detenerte.

Cada Challenge TT cuenta con una ruta a lo largo de la cual encontrarás antenas señalizadas con banderas, debes recorrerlas en el orden indicado en el mapa.

Algunos Challenges TT pueden ofrecer más de una ruta, ubica la que más te convenga.

Siempre podrás consultar la ruta en nuestra web.

4

TODOS LOS PASOS POR ANTENAS DEBEN SER EN MOVIMIENTO. INCLUSO SALIDA Y META

El paso por cualquier antena, incluso la de salida debe ser en movimiento, no debes detenerte en ninguna de ellas.

TODO CHIP QUE PERMANEZCA MÁS DE UN MINUTO EN CUALQUIER ANTENA, SERÁ ANULADO POR EL SISTEMA Y NO OBTENDRÁ REPORTE.

Ten en cuenta que el paso por la Antena de salida debe ser lanzado, es decir ya deberás venir en movimiento. Podrás utilizar la distancia desde tu punto de parqueo o domicilio como calentamiento y mantener tu paso normal al paso por la antena.

5

CONSULTA TU TIEMPO Y CLASIFICACIÓN. RECIBE TU MEDALLA

Una vez tu chip pase por todas las antenas el sistema validará la consistencia de los datos, de ser válida la ruta recibirás un SMS con tu resultado hasta 3 horas después de haber terminado.

También podrás consultar tu tiempo y el de tu grupeta en la sección ‘CÓMO VA EL CHALLENGE’.

Las medallas serán despachadas a todos los poseedores de chips que completen el recorrido. El envío será hecho el siguiente día hábil de cierre de la ventana de tiempo.

¿Para quienes es VC Time Trials?


TT es para los que piensan que correr, montar en bici o nadar es libertad, por ello aquí vas por rutas diferentes, en horarios que se acomodan a tu estilo de vida, podrás ir a tu ritmo, sin aglomeraciones, sin filas y siempre con tu grupeta.